lunes, 7 de enero de 2008

bichito de luz


Hoy despues de un dia de trabajo ,descansando casi agonizando por este calor tan estatico tan denso, de cara a un cielo estrellado inmovil una luz casi verde muy grande zizagueante surco el espacio Hace rato no te veia de igual efecto para mi que una esrella fugaz. Cuando la ves es imporante significa algo sublime algo hermoso. Bichito de luz que alegria se me inundaron los ojos de sonrisa. Centelleando y parpadeando en la oscuridad, tratando de atraer a su pareja. Bichitos curiosos unos los llaman lucimagas, luciérnagas, otros candelitas para mi bichito de luz.

2 comentarios:

Mäuss dijo...

Vi una estrella fugaz esta noche
Y pensé en ti
Tratabas de abrirte paso a otro mundo
Un mundo que yo nunca conocí
Siempre me he preguntado
Si lo conseguiste
Vi una estrella fugaz esta noche
Y pensé en ti.

Vi una estrella fugaz esta noche
Y pensé en mi
Si seguía siendo el mismo
Si me convertí en quien tú querías que fuese
¿Erré el blanco
o me pasé de la raya
Que sólo tú veías?
Vi una estrella fugaz esta noche
Y pensé en mi.

Escucha el motor, escucha la campana
Mientras pasa el último coche de bomberos
que viene del infierno
Todas las personas buenas rezan
Es la última tentación,
el último informe
La última vez que podrás oír
el Sermón de la Montaña
La última radio suena
Vi una estrella fugaz esta noche
Desaparecer.

Mañana será otro día
Supongo que es demasiado tarde
para decirte las cosas
Que necesitabas oírme decir
Vi una estrella fugaz esta noche
Desaparecer.

Shooting Star (Bob Dylan)

Much Love
MÄUSS

Anónimo dijo...

Adorei