viernes, 28 de diciembre de 2007

Feliz Año

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a mentirte, no.
Voy a abrazarte
cuando
te tenga cerca
no voy a mentirte
no

voy a abrazarte
en agradecimiento
por tu entrega
y dedicación
a este
abrazo

Mäuss dijo...

gracias.
lo mismo de mi parte.¨
much love
mäuss

marcos rey dijo...

feliz año ángela...!

MARIANA dijo...

me gustó, me encantó, me movilizó, (el tema musical es....decimelo, fue el complemento perfecto a esas imagenes). Felíz 2008 y espero que sigamos visitandonos, me hace mucho bien.besos

angela dijo...

Cecilia gracias un fuerte abrazoo!!
Marcos que bueno que pases por aca felicidades tambien a ti
Casandra el tema es......Rodrigo Leao y el tema es uno de mis favoritos (pasión) y me encanta que pases tambien a mi me gusta visitarte felicidades!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No podian faltar tambien mis mas sinceros augurios de un buenisimo 2008, llenos de exitos (personales, artisticos, etc.).
Te los mereces!
Un bacio speciale da Maurizio.

Anónimo dijo...

María María es un sol, una fuerza, un volcán,un remanso entre nosotros, una mujer que merece vivir y que todos aprendan que nunca es tarde....(cántese entonando el tema de Milton Nascimento, era de él?)