jueves, 26 de julio de 2007

en tránsito..........


estoy en un patio es de la casa de mi amigo veo la luna crecer mientras el da de comer a sus mascotas,sigue la luna me envuelvo en su brillo cierro los ojos .
Caminamos vamos rumbo a casa la luna.. no la veo,la siento esta a mi espalda.
Salmon criollo a la plancha rico!!....porotos con ajo perejil y cebolla vaya combinacion , descorchamos un vino lo bebo sola mi amigo toma vodka,platicamos, reimos me entero soy dixlesica.... ¿como puede ser? es verdad me lo creo siempre me lo he creido, o no... solo se que algo raro hay en mi manera de expresarme o de escribir...mi amigo se acaba el vodka se va.
La luna esta en la linea del horizonte,.. soy dixlesica... retumba en mis oidos, sera por ahi?....mis crios ven cine de terror , lleno mi copa tengo un buen libro para leer sere dixlesica? mmm.... esa mania de darle forma a todo (pienso), nada de darle pelota me voy a leer, la luna no esta ,hace frio,empiezo a leer:.. Yo lo único que he querido hacer en mi vida- y lo único que he hecho mas o menos bien es contar historias.Pero nunca imagine que fuera tan divertido contarlas colectivamente,.....

No hay comentarios: